martes, 13 de marzo de 2012

Info + Vídeo + Articulo: NKOTBSB Tour en Londres en Cine

Estamos mas que emocionadas con esta grata noticia!

El NKOTBSB Tour en Londres sera transmitido en vivo y en directo, y en full HD en los cines gracias a My ScreenEvent & ABC Entertainment, aun no sabemos que País o países europeos estarán en la lista para poder ver este maravilloso tour en el cine de su ciudad (No Latino américa). Esto era un gran rumor que corría hace mucho tiempo según informa el miniarticulo adjunto, a continuacion toda la informacion traducida al español & el trailer de dicha cinta.

NKOTBSB
En vivo en el cine este 29 de Abril (8:30pm – 10:39pm GMT / 9pm -11:30pm CET)
Desde el 02 Arena London

UN ESCENARIO – UNA VEZ EN LA VIDA

Por fin todos los rumeros son verdad! Records como “The Right Stuff”, “Step By Step”, “Quit Playing Games With My Heart”, “Everybody” (Backstreet’s Back).

DOS DE LAS MAS GRANDES BANDAS DEL MUNDO

New Kids on the Block a unido fuerzas con Backstreet Boys para formar NKOTBSB. NKOTBSB estará exclusivamente en tu cine en vivo dese 02 Arnea, London. Todos los clasicos y canciones nuevas serán tocadas.

MAS DE 100 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

NKOTBSB sorprendieron y dejaron boquiabiertas a las fans cuando tomaron el escenario por primera vez en el medio de un show de Nkotbsb en el City Music Hall en Junio del 2010. Los dos grupos acumularon audiencia también en el su primera presentación juntos en Tv en los American Music Awards y en el año nuevo “Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2010.”

Para reservar tu puesto para este evento solo debes hacer click AQUÍ y llenar el formulario, si deseas tambien puedes poner ''Asistir'' en el facebook de dicho evento.

Trailer Oficial


Créditos: myscreenevent.com y MyScreenevent@vimeo
Traducción: PeruvianBSBFans
Captura: PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario