jueves, 5 de enero de 2012

Mas fotos & Resumen: Boda de Aj & Rochelle

Ayer salieron mas fotos en exclusiva de la boda de Aj y Rochelle, gracias a una entrevista que concedieron Aj y Rochelle para ''OK Magazine'' UK, donde se muestran mas hermosas fotos del matromonio, a continuación las nuevas fotos mas un resumen de dicha entrevista.

Click en las imágenes para ver tamaña original.

- Click AQUÍ para ver mas fotos de la boda.

Resumen de la entrevista vía OK Magazine

Luego de la Boda AJ comenta para OK que en Enero sera la luna de miel y se irán a Bora Bora para pasar unos hermosos días, Rochelle comenta sobre su felicidad, que se siente genial que sus amigas la llamen ''Señora McLean'' aunque aun ella no se acostumbra.
Aj menciona que no se cansan de ver sus anillos de bodas, que para el es un sueño hecho realidad el estar finalmente casado con la mujer que ama, para el esto fue diez millones de veces mejor y mas grande de lo que el hubiera podido soñar.

Rochelle habla sobre la organización de la boda y comenta que la organizadora Mindy Weiss cogió mucha inspiración a través de uno de los tatuajes de ella, es por eso que en la boda abundo mucho los arreglos florales sobre todo las rosas. Sin duda Aj fue el que planifico mucho mas que su esposa, tuvo la idea de la sangre goteando y lo toques góticos, ella comenta que Aj si llego a ver el vestido antes de la boda ademas dice que el motivo de caminar por el pasillo con la canción ''November Rain'' fue un tributo a su padre, que no pudo estar presente por problemas familiares y personales.
Aj explica que durante la boda no podía mirar fácilmente a los ojos de su madre, porque si lo hacia terminaría llorando y tenia un nudo en la garganta varias veces, cuenta que el primer baile de la noche fue muy emotivo y especial, y que también pudieron bailar la canción favorita de ellos dos titulada "All This Time" de One Republic's.

La pareja se animo a comentar y hablar sobre el proceso de rehabilitación que llevo Aj, ella comenta que fue un camino muy duro pero se inclino ha ayudar a Aj en su recuperación y que ha sido genial por que desde entonces Aj ha estado trabajando muy duro en el programa.

Por su lado Aj comenta que realmente no sabe lo que se siente estar en el puesto del receptor, ella nunca ha tomado drogas y que aunque nunca ha sido una gran bebedora ha estado dos años sobria para darle todo el apoyo, también dice que Rochelle a tenido amplias oportunidades de darle fin, pero como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte. Rochelle afirma que estará siempre para el, que ella estuvo en su ultima entrada a rehabilitación y que estará junto a Aj en cualquier otra.

Créditos: OK Magazine / KaosOnline@twitter.com / bsbmediaupdates@twitter.com
Traducción: Carol@radio.bsb
Resumen hecho por: Hevizita@peruvianBSBfans